Sobre nosotros

PIZZA SAPRI es una marca comercial que adquiere su nombre en un homenaje a una bellísima localidad costera italiana. Campania, la región en la que se encuentra Sapri, es tradicionalmente conocida porque allí se elabora una excelente mozzarella, famosa por la calidad de la leche de búfala que se utiliza para su elaboración. 

Entre todos los factores que han afianzado nuestro nombre en el mercado, el principal y el que marca la gran diferencia frente a la competencia es la elaboración, a través de nuestra "fórmula secreta", de la auténtica pizza artesana. Asimismo, y gracias a la utilización exclusivamente de productos naturales, frescos y de primera categoría, hemos conseguido que el nombre PIZZA SAPRI sea una garantía de calidad en el sector del "Take Away", habiéndose adaptado a los cambios en los hábitos alimenticios que impulsan al consumo de alimentos más saludables recomendados por la "dieta mediterránea". 

Por todo ello, nuestros clientes pueden degustar una amplia gama de productos tales como: ensaladas variadas, diferentes clases de risottos, además de las clásicas variedades de pasta, entrantes, y platos combinados... y ahora también ofrecemos las deliciosas hamburguesas de Sapri.

logosapri700.png